DIRECTOR DE EDUCACIÓN REALIZÓ VISITAS INFORMATIVAS A PLANTELES DEPENDIENTES EN LA PRIMERA ZONA NAVAL.

Viña del Mar. Entre el 18 y el 21 de febrero, el Director de Educación de la Armada, Comodoro Juan Alberto Lerdón, realizó visitas informativas a las escuelas, academias y centros de instrucción dependientes de la Primera Zona Naval.

Las reuniones orientadas a conocer de primera fuente el quehacer de cada plantel, se iniciaron el 18 de febrero con la visita a las dependencias de la Academia de Guerra Naval, la cual fue complementada con una exposición de su Director, en la que presentó los diferentes procesos que el plantel de postgrado de la Institución está realizando actualmente.

Al día siguiente, el Comodoro Lerdón, se trasladó hasta la Escuela Naval “Arturo Prat”, donde además de visitar las diferentes instalaciones existentes para la formación de los futuros Oficiales de Marina, encabezó una reunión informativa, la que al finalizar dio paso a una visita al Centro de Instrucción del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, instancia en la que aprovechó de saludar a los alumnos extranjeros que están cursando Hidrografía y Oceanografía.

El miércoles 20 de febrero, fue el turno de la Academia Politécnica Naval, hasta donde llegó la comitiva de la Dirección de Educación, encabezada por el Comodoro Lerdón, oportunidad en la que fueron recibidos por el Director Subrogante y por el Subdirector Administrativo de la Academia.

Durante la jornada realizaron una inspección de las dependencias destinadas a la habitabilidad, al trabajo académico y al desarrollo deportivo, instancia en la que además pudo interiorizarse de los nuevos proyectos orientados a mejorar las actuales instalaciones y a satisfacer las necesidades propias del proceso formativo de los alumnos.

Las reuniones finalizaron el 21 de febrero con el recorrido por las dependencias y reunión informativa realizada en la Escuela de Aviación “Guardiamarina Guillermo Zañartu Irigoyen”.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.