DIPLOMADO EN GESTIÓN FINANCIERA Y LOGÍSTICA.

Viña del Mar. Durante el inicio del Mes del Mar, comenzó el Diplomado en Gestión Financiera y Logística, el cual será impartido en dependencias de la Academia Politécnica Naval.

A la ceremonia de inicio, asistió el Director de Abastecimiento, Contraalmirante Abastecimiento Guido Cabrera, el Subdirector de la Dirección de Educación de la Armada, Capitán de Navío Claudio Carrasco, el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes y el Jefe del Departamento de Planes de la Dirección de Abastecimiento, Capitán de Navío Abastecimiento Rodrigo Ibarra.

En dicha oportunidad, el Director de Abastecimiento mencionó que “un profesional requiere de acrecentar sus conocimientos, pues al poseer mejores herramientas, ejercerá con profesionalismo su cargo evitando inconvenientes, tanto en la operación de recursos como en la gestión de materiales”. Asimismo, aprovechó la oportunidad de motivar a los alumnos para que finalicen este proceso de manera exitosa.

El diplomado está conformado por 25 alumnos y se desarrollará durante 32 semanas, con un total de 370 horas académicas, donde se abordarán las siguientes asignaturas: Compras Públicas, Costos, Estadística Aplicada, Logística y Finanzas Públicas.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.