DEMOSTRACIÓN DEL “CURSO CAPACITACIÓN MAYORDOMO-COCINERO” REALIZÓ LA APOLINAV.

Viña del Mar. La cocina y la sala-bar del Campus “Jaime Charles” de la Academia Politécnica Naval fueron los lugares precisos y adecuados para que los 15 alumnos del Cuadro Permanente del Ejército de Chile del curso “Mayordomo y Cocinero”, realizaran una exposición y degustación de sus numerosas preparaciones, todas ellas con una visualidad que lleva a los invitados a disfrutarlos y saborearlos.

El Jefe de la División Capacitación del Departamento Extensión y Vinculación con el Medio de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Fragata (R.) Santiago Lorenzo, da la cordialmente bienvenida a todos los presentes haciendo un resumen de los tres meses en que ha estado concentrado el trabajo de estos alumnos que el Ejército ha confiado a la Marina.

Posteriormente, el Director del Plantel Educacional Capitán de Navío Pablo Cifuentes dirigiéndose al representante de la Institución hermana, Jefe de la Casa de Huéspedes del Ejército “Coraceros”, Mayor Christian Lavín, le agradeció por la confianza entregada a la Academia para brindar a los alumnos los estudios teóricos y prácticos, como también, los conocimientos y habilidades que les permitirán lograr un excelente desempeño en las áreas afines a la capacitación recibida.

El Comandante Cifuentes continuó con sus palabras de reconocimiento a los Profesores Mario Mascayano y Claudio Villegas, quienes estuvieron día a día, mezclando ingredientes, con resultados de platos con variadas propuestas, varios de ellos de iniciativas propias, con productos conocidos, y sobre todo, brindando un muy buen servicio.

Cabe señalar que en la exposición realizada por los Cabos y Tropa Profesional del Ejército, comentaron sentirse muy satisfechos por la experiencia y conocimientos logrados en la APOLINAV.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.