DELEGACIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL DE TEXAS VISITÓ LA APOLINAV.

Viña del Mar. El Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, junto al Jefe Militar del Campus Jaime Charles, Capitán de Fragata Infante de Marina Cesar Negrete, el Jefe de Estudios de Infantería de Marina Capitán de Corbeta IM Francisco Díaz y el Suboficial Mayor (R.) Daniel García, recibieron el día jueves 26 de septiembre, a la delegación de la Guardia Nacional de Texas del Ejército de Estados Unidos.

Dicha visita se realizó con el objeto de intercambiar experiencias profesionales y personales con los Suboficiales de las Fuerzas Armadas de Chile, conocer la misión y el propósito de la Academia Politécnica en la instrucción y formación de los Oficiales y personal de Gente de Mar.

La delegación extranjera compuesta por Master Sergeant (MSG) Robin Flores, Kristopher Townsend, Sergeant First Class (ISFC) Aaron Martin, pertenecen al Programa de los Estados Amigos, del que Chile forma parte desde el año 2008 y en el cual participa este año, el Suboficial Infante de Marina Richard Ríos, perteneciente a la Academia Politécnica Naval.

Durante el recorrido por las instalaciones de la Academia, la delegación visitó el Campus “Jaime Charles”, instancia en la que observaron diferentes actividades realizadas por alumnos de los cursos pertenecientes a la Escuela de Infantería.

 

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.