CURSO 7° POLITÉCNICO NAVEGACIÓN DE LA APOLINAV A BORDO DE LA “PSG-78 SIBBALD”.

Entre el 22 y 27 de Agosto, alumnos Oficiales del curso de Navegación de la Academia Politécnica Naval se embarcaron en el Patrullero de Servicio General “Piloto Sibbald”, en la ciudad de Punta Arenas, por un periodo de 5 días ejecutando un total de 32 pilotajes en los canales de la Tercera Zona Naval. 

Dentro de las actividades prácticas que la Academia Politécnica Naval debe elaborar, para lograr que sus alumnos obtengan competencias necesarias y poder desempeñarse en las Unidades y Reparticiones de la Armada, una de ellas es el pilotaje en canales, el cual fue ejecutado por 6 Oficiales del 7° Politécnico Navegación en los canales del sur de Chile.

Adicionalmente, visitaron la Estación Naval Dawson, ocasión en que se les realizó un recorrido por las dependencias donde se les instruyó sobre las capacidades de apoyo de esta Estación Naval a las Unidades de la Armada. También, realizaron una visita a la Capilla Santísima Virgen del Carmen, en la Estancia Esmeralda, donde se dejó un recuerdo de nuestra Academia.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.