SELECCIONADO DE CROSS COUNTRY DE LA APOLINAV OBTIENE PRIMEROS LUGARES EN ODESUP V REGIÓN 2019.

Viña del Mar. El seleccionado de Cross Country de la Academia Politécnica Naval, dirigido por su entrenador, Profesor de Educación Física Hernán Moya, se presentaron en las inmediaciones del complejo de la Universidad Santa María, el viernes 18 de octubre, para la finalización del campeonato de esta disciplina realizado por la Organización Deportiva de la Educación Superior, ODESUP, Quinta Región.

Los jóvenes alumnos uniformados recibieron las felicitaciones y sus correspondientes medallas tras finalizar con una excelente participación.

El equipo participante en la categoría Damas ganó el primer lugar, el que estuvo conformado por la Teniente Segundo Abastecimiento Melissa Araya y las Grumetes Yamileth Bustamante, Claudia Inostroza, Miryam Velásquez y Giuliana Medina.

Al excelente resultado indicado anteriormente, se sumó el segundo lugar de la categoría Varones, donde los seleccionados de este equipo fueron los Marineros Primeros Yerson Vallejos y Alexis Palma, además de los Grumetes Juan Henríquez, Jean Pierre Aguilera y Miguel Escobar.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.