CROSS COUNTRY DE LA APOLINAV OBTIENE PRIMEROS LUGARES EN ODESUP 2018.

El pasado 12 de octubre, en el Campus Sporting de la Universidad Adolfo Ibañez de Viña del Mar, el seleccionado de Cross Country de la Academia Politécnica Naval, recibieron las felicitaciones de la dirección de los ODESUP V Región, además de las correspondientes medallas tras finalizar con el primer lugar en la categoría Varones y con el segundo lugar en la categoría Damas.

Los equipos participantes fueron conformados por los Marineros Josué Libiot Bizama, Axl Herrera Silva y José Oviedo Barril, los Grumetes Yerson Vallejos Ruiz, Gustavo Paredes Venegas, Miguel Suazo Álvarez, Diego Piutrín Betancourt, Leandro Muñoz Droguett y Steve Vidal Maluenda.

La selección femenina fue conformada por la Marinero Catalina Sánchez Gamblín  y las Grumetes Constanza Osorio Flores, Valentina Garrido Henríquez, Paola Mella Pino, Lynette Trujillos Sepúlveda y Dayna Toledo Tiznado.

A los excelentes resultados por equipos, se sumó el primer lugar individual en la categoría Damas, para la Grumete Scarlet Vargas Soto y el tercer lugar en Individual Varones, para el Grumete Alexis Palma Castillo.

Hay que señalar que los finalistas navales, hoy campeones y vice-campeones de esta atractiva e interesante competencia, estuvieron siempre acompañados por su Entrenador, el Profesor de Educación Física Hernán Moya Rodríguez.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.