CONVOCATORIA NAVAL 2018 PARA EL SERVICIO MILITAR REALIZÓ LA APOLINAV.

La Academia Politécnica Naval es la repartición elegida para la ejecución de la Convocatoria para el Servicio Militar, correspondiente al área de la Región de Valparaíso, acorde a la planificación de actividades de la Dirección General del Personal de la Armada.

Fue el día lunes 5 de marzo, en las dependencias del Departamento de Habitabilidad de Viña del Mar (HABIVIÑA), donde se presentaron los jóvenes ciudadanos, damas y varones, que fueron convocados para efectuar los exámenes de selección que permitirán determinar su aptitud para realizar el Servicio Militar en la Institución Naval.

Con mucha atención, los postulantes, escucharon el saludo de bienvenida y las instrucciones del Jefe de Sede, Capitán de Corbeta Fernando Rojas Calderón, quien estuvo acompañado por el Subjefe de Sede, Teniente Segundo Juan Segura Ojeda, del Coordinador Sargento Primero Rodrigo García López, además, de una comisión formada por integrantes de la misma Academia, quienes colaboran como Monitores de Grupos.

Se destaca que el período de exámenes se extendió hasta el martes 13 de marzo y que el día jueves 29 del presente mes, en el mismo lugar, se efectuará el proceso de notificación para aquellos ciudadanos que resulten aptos para continuar en la preselección.

El jueves 5 de abril, en el Campus Charles, se desarrollará una última revista médica a los jóvenes que resultaron notificados. Una vez finalizado este proceso, los seleccionados se trasladarán a la ciudad de Talcahuano, donde se sumarán a la dotación de la BASE INFANTERÍA DE MARINA DE TUMBES, BASIMTUM.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.