CONMEMORACIÓN DE LA CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y AL INMACULADO CORAZÓN DE LA VIRGEN MARÍA.

Viña del Mar. El viernes 13 de agosto, a las 09:00 horas, en la Iglesia Naval “Nuestra Señora del Carmen”, ubicada en el sector de Las Salinas, se celebró la Santa Misa por el Aniversario de la Consagración Solemne de la Armada al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

La actividad religiosa fue presidida por el Comandante en Jefe de  la Armada, Almirante Juan Andrés De La Maza, oficiada por el Jefe del Servicio Religioso de la Armada, Capitán de Navío RL. Ricardo Burgos y concelebrada por integrantes del Cuerpo de Capellanes Navales, asistiendo representantes del Alto Mando Naval y delegaciones de la Primera Zona Naval.

Fue así que la Academia Politécnica Naval participó en tan solemne ceremonia con una delegación encabeza por su Director, Capitán de Navío Juan Pablo Marín.

Emotivo fue el momento cuando el Almirante De La Maza, realizó la oración de Renovación de la Consagración de la Armada al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, reconociéndola por siempre como la Patrona y Generala de las Fuerzas Armadas desde el nacimiento de la República, Reina y Soberana de nuestra querida Patria a la que amamos.

Cabe señalar que la Consagración de la Armada de Chile al Sagrado Corazón de Jesús fue realizada el 13 de agosto de 1989 y la Consagración al Inmaculado Corazón de María fue en 1994.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.