CONFERENCIA BENEFICIOS DE LA CUOTA C.A.R. A LA PROMOCIÓN DE GUARDIAMARINAS 2018.

Viña del Mar. El día 15 de enero, el Jefe del Área de Asistencia Recreativa de la Dirección de Bienestar Social de la Armada, Capitán de Navío (R) Hernán Torres Orhanovic, realizó una conferencia informativa sobre los beneficios de la Cuota C.A.R. a la Promoción de Guardiamarinas 2018, que se encuentra realizando el Curso de Aplicación de Guardiamarina en la Academia Politécnica Naval.

La jornada, que se desarrolló en el Campus Hyatt y que contó con cerca de cincuenta asistentes, tuvo el objetivo de educar y concientizar, a los jóvenes que se encuentran iniciando su carrera naval, sobre las ventajas que se obtienen al incorporarse a este beneficio, que se traduce en: la posibilidad de poder disfrutar de los cerca de 40 centros recreacionales del Sistema de Bienestar, con gratuidad en el acceso a piscinas, descuento de un 40% en hospedajes y prestaciones afines (cabañas, casas de huéspedes, camping y sitios de picnic) y prioridad en las reservas y asignaciones de esas instalaciones. Además de acceder a una tarifa preferencial como “socio bienestar” en instalaciones recreacionales de las demás Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública.

Junto a ello, los jóvenes uniformados que el próximo 25 de febrero inician el 63 Crucero de Instrucción en el Buque Escuela “Esmeralda”, tuvieron la posibilidad de realizar el trámite de afiliación a la C.A.R.

Esta actividad forma parte del programa de difusión que está desarrollando el Área de Asistencia Recreativa, con los jóvenes que se encuentran iniciando su carrera naval, con el propósito de difundir la Cuota C.A.R. y captar nuevos adherentes.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.