CONDESTABLE MAYOR DE LA ARMADA VISITÓ AL PERSONAL DE LA FUERZA DE TAREA NAVAL EN LA APOLINAV.

Viña del Mar. El viernes 24 de julio, el Condestable Mayor de la Armada, Suboficial Mayor Carlos Retamal, realizó una visita operativa al personal de la Fuerza de Tarea Naval (FTN.), ubicada en las dependencias de la Academia Politécnica Naval (APN.).

El Suboficial Mayor Retamal fue recibido por el Comandante de la Fuerza de Tarea Naval y Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, junto al Condestable Mayor APN., Suboficial Mayor Eduardo Bermúdez, y del Condestable Mayor del Campus Hyatt, Suboficial Mayor Ricardo Villalobos, quienes realizaron una breve exposición de la organización y la misión de la FTN., tanto al interior como exterior de la repartición, objeto cumplir con el Estado de Excepción Constitucional establecido en el país debido a la pandemia del Covid-19.

A continuación, el Condestable Mayor de la Armada, junto a los Condestables de la APN. y Campus Hyatt realizaron un recorrido por el plantel educacional, compartiendo con el personal de Gente de Mar que realiza diferentes funciones de seguridad preventiva y ayuda humanitaria, como también, con el personal que desarrolla tareas de apoyo logístico para el sostenimiento de la FTN.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.