COMANDANTE EN JEFE DE LA ARMADA REALIZÓ VISITA OPERATIVA AL PUESTO DE MANDO DE LA FUERZA DE TAREA NAVAL UBICADO EN LA APOLINAV.

Viña del Mar. Una visita operativa realizó el Comandante en Jefe de la Armada Almirante Julio Leiva, al puesto de Mando de la Fuerza de Tarea Naval (FTN), ubicado en la Academia Politécnica Naval (A.P.N.).

En el lugar fue recibido por el Comandante de la Fuerza de Tarea Naval y Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, junto a miembros de su organización de tarea. En la oportunidad, el Comandante Cifuentes efectuó una breve exposición al Comandante en Jefe de la Organización que posee la FTN para cumplir las misiones que le ordena el JEDENA diariamente, en cumplimiento del Estado de Excepción Constitucional el que fue extendido por 90 días más por el gobierno el pasado 17 de junio.

Posteriormente, el Almirante Leiva realizó un recorrido por algunas dependencias de la APOLINAV, principalmente donde se encuentran realizando soporte logístico al personal que compone la FTN. Es así, como tuvo la oportunidad de conversar con la gente que cumple funciones en la FTN, y ver en terreno la confección de la alimentación que puntualmente se le otorga al personal desplegado en la zona, además, de los servicios básicos de alojamiento y lavandería manteniendo los protocolos de sanitización y aislamiento impuesto por la autoridad sanitaria para evitar el contagio del Covid -19 en el personal.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.