COLEGIO PASIÓN DE JESÚS DE LIMACHE ASISTIÓ A PRÁCTICA DE LA BANDA APOLINAV.

Viña del Mar. Con el propósito de conocer la dinámica y la rigurosidad de la banda de guerra de la Academia Politécnica Naval, el jueves 16 de mayo, una delegación de 32 alumnos del Colegio Pasión de Jesús de Limache, tuvo la oportunidad de observar una práctica del regimiento de presentación del plantel.

El Sargento Primero Infante de Marina Bernardo Godoy, apoderado del colegio e instructor de la banda de dicho establecimiento Superior, comentó, “esta es una gran oportunidad para mostrar a los niños los valores que la Institución tiene, el carisma del joven músico y la entrega por representar a la Armada”.

Los escolares se mostraron muy felices y ansiosos por la oportunidad de estar apreciando cada momento de la preparatoria, donde curiosos miraban cada detalle de los pasos que seguían después de las órdenes.

La alumna Mariela Salazar, que cursa primero medio expresó, “conocer la banda de guerra y su preparación previa al 21 de mayo es una experiencia nueva y una excelente oportunidad de aprender nuevas rutinas, para nuestro colegio… me parece muy lindo lo que están haciendo”.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.