CEREMONIA MILITAR EN APOLINAV POR CONDECORACIÓN BICENTENARIO Y POR AÑOS DE SERVICIO.

Viña del Mar, viernes 18 de mayo. Con el arribo del Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, al patio principal del Campus Hyatt, se dio inicio a la ceremonia de la imposición de medalla y piocha “Bicentenario de la Armada de Chile” donde la dotación, encabezada por los Subdirectores Administrativo y Académico, Jefes de Campus, Decanos, Profesores, invitados especiales, familiares y alumnado en general, participaron de esta formación interna.

Después de la lectura del mensaje del Comandante en Jefe de la Armada, donde dispone la imposición de esta condecoración, por única vez, a todo el personal que está prestando servicios en la Institución, se pudo apreciar que fue recibida, con mucho orgullo, por los Oficiales, Gente de Mar, Tropa Profesional, Empleados Civiles, Personal a Contrata y Profesores, que conforman el Plantel Educacional.

Posteriormente, se condecoró por 10, 20 y 30 años de servicio al Personal de Gente de Mar, a Empleadas Civiles. Luego fueron galardonados con las condecoraciones respectivas, los Oficiales por 10 años de servicio, seguidos por los Capitanes de Corbeta que cumplieron 20 años de servir en la Institución.

El Comandante Cifuentes se dirigió a los presentes, felicitándolos por el noble trabajo que cada uno realiza en beneficio de preparación de los profesionales de la Armada, como también, de la oportunidad de ser parte de estos 200 años de navegación con rumbo al servicio del país y de toda la ciudadanía.

La ceremonia finalizó con el Himno de la Armada el que fue coreado por todos los presentes.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.