CEREMONIA DE TÉRMINO DEL CURSO “CONDESTABLE MAYOR” REALIZÓ LA APOLINAV.

Viña del Mar. El viernes 4 de diciembre el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Juan Pablo Marín, acompañado por el Condestable Mayor de la Subdirección Académica, Suboficial Mayor Carlos Silva, felicitaron a los integrantes del Curso de “Condestable Mayor 2020”, quienes se encuentran próximos a ser investidos con el máximo grado del escalafón de Gente de Mar.

La sencilla ceremonia se realizó en el patio principal del Campus Hyatt, con todos los resguardos sanitarios. Con las competencias recibidas durante el curso, estos futuros Suboficiales Mayores  podrán desempeñarse como Condestable Mayor en materias técnicas, administrativas e institucionales que le permitan entregar un adecuado asesoramiento al mando y un gran apoyo para el personal.

Los egresados reforzaron las materias de Mando, Protocolo, Liderazgo, Ética Profesional, además, de participar de varios seminarios.

El Comandante Marín acompañado del Subdirector Académico, Capitán de Navío René Urrutia, hicieron entrega de los diplomas a los Suboficiales acreditándolos y aprobándolos en este exclusivo curso.

Al finalizar, el Director del Plantel Educacional Superior los felicitó nuevamente por el excelente camino recorrido, agradeciéndoles el intercambio de vivencias junto a sus Familias, Profesores, Instructores y Camaradas de Armas, sobretodo, por el gran ejemplo de entrega, dedicación, perseverancia a nuestros jóvenes uniformados.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.