CEREMONIA CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE SERVICIO DE LA PROMOCIÓN 1972.

Viña del Mar. El toque de atención anunció, a las 11.00 horas del sábado 05 de febrero, la llegada al patio de Los Héroes, del Subdirector Administrativo Capitán de Fragata Jaime Schiaffino, del Condestable del Campus Charles Suboficial Mayor IM. Pedro Haase, quienes presidieron la ceremonia de conmemoración de los cincuenta años de ingreso del Curso de Grumetes Infantes de Marina año 1972.

Los integrantes de la Promoción IM 1972, junto a una Unidad de Presentación conformada por alumnos Infantes de Marina, iniciaron la emotiva ceremonia con el izamiento del Pabellón Nacional y Honores con armamento.

Posteriormente, el Capitán de Fragata OM IM (R.) José Bascuñán expresó, en representación de su promoción: “nosotros somos y seremos los IM, soldados de mar capaces de proyectar el poder naval desde el mar hasta donde los intereses de la Patria lo demanden”.

Los ex Grumetes Infantes de Marina de la Promoción 1972, procedieron a develar la placa donde quedaron plasmados los nombres de aquellos egresados de su grupo que sirvieron fielmente a la Institución.

La ceremonia finalizó en el Himno del Cuerpo de Infantería de Marina el que fue coreado por todos los presentes.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.