CEREMONIA CELEBRACIÓN DE LOS 35 AÑOS DE SERVICIO DE LA PROMOCIÓN 1985.

Viña del Mar. El toque de atención anunció, a las 11.00 horas del sábado 20 de julio, la llegada al patio de Los Héroes, del Jefe del Campus Jaime Charles de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Fragata Infante de Marina César Negrete, quien presidió la ceremonia de conmemoración de los treinta y cinco años de ingreso al Curso de Grumetes Infantes de Marina año 1985.

Después que los integrantes de la Promoción mencionada, junto a una Unidad de Presentación conformada por alumnos que hoy se especializan en el plantel, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y Honores con armamento.

Posteriormente, el discurso en representación de la promoción fue realizado por el Suboficial IM (R.) Amalio Ortiz, quien expresó sentirse orgulloso de ser un “soldado del mar, preparado y formado con el espíritu de cuerpo y temple del fiel Cosaco”.

Los ex Grumetes Infantes de Marina de la Promoción 1985, Ricardo Villa y Guillermo Valdés, acompañados por el Jefe del Campus, procedieron a develar la placa donde quedaron plasmados los nombres de aquellos egresados de su grupo que sirvieron fielmente a la Institución, momentos de gratitud que fueron seguidos por las palabras del Jefe de Curso de ese año, Capitán de Corbeta Infante de Marina (R.)Patricio Larraín con la convicción de la sólida preparación profesional, física y moral recibida en el lugar que los preparó.

La ceremonia finalizó en el Himno del Cuerpo de Infantería de Marina el que fue orgullosamente coreado por todos los presentes.

 

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.