CEREMONIA CAMBIO DE MANDO DE LA ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL.

Viña del Mar. La mañana del jueves 10 de febrero, en la Academia Politécnica Naval (APN), establecimiento que acoge a los futuros especialistas de la Armada, se efectuó la ceremonia militar de cambio de Mando, en la cual el Capitán de Navío Francisco Romero entregó la Dirección de la APN al Capitán de Navío Fabián González.

La ceremonia se desarrolló en el patio principal del Campus Hyatt y fue presidida por el Director de Educación de la Armada Contraalmirante Sebastián Gutiérrez, quien además, actuó como interventor. Estuvieron presentes también el Director de la Academia de Guerra Naval, Capitán de Navío Sergio Gómez, el Subdirector Académico (S.) de la APN, Capitán de Fragata Carlos Ramos, el Subdirector Administrativo (S.) de la APN, Capitán de Fragata Jaime Schiaffino, Oficiales Jefes y Subalternos, Sr. Decano, Suboficiales Mayores y el personal de planta de este Plantel de Educación Superior.

Después de la lectura de las órdenes de transbordo por parte del Interventor, se procedió al arriado de la insignia de mando del oficial que entregó y al despliegue del gallardete de mando del Comandante González.

La ceremonia finalizó con la entonación del Himno de la Armada de Chile, el cual fue cantado por todos los presentes.

Acto seguido, se procedió a la firma del Acta de Entrega en la oficina del Director de la APN.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.