CAPELLÁN BENDICE NUEVA OFICINA PARA LA UNIDAD DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN APOLINAV.

Viña del Mar. En una sencilla pero significativa actividad religiosa, se realizó la bendición de las nuevas dependencias que ocupa la Unidad de Aseguramiento de la Calidad, UAC, de la Academia Politécnica Naval.

La bendición fue realizada por el Capellán del plantel, Diácono Jaime Muñoz y contó con la presencia del Jefe de la UAC., Capitán de Fragata Fernando Rojas y de los Asesores Pedagógicos que forman parte de ella.

En sus palabras el Capellán pidió, “que este lugar de trabajo sea un segundo hogar de profesionalismo y bienestar. De ahí que, con fe, le queremos pedir a nuestro buen DIOS que reine siempre la unión y dé los frutos deseados de todo los esfuerzos y dedicación”.

La Unidad de Aseguramiento de la Calidad dependiente de la Subdirección Académica del plantel, es de carácter operativa, técnica y especializada, además cuenta con la implementación, funcionamiento y evaluación del sistema interno de aseguramiento de la calidad de la educación en la Academia Politécnica Naval, para que exista la consistencia a través del tiempo en los procesos, desempeños y resultados de acuerdo a los criterios y estándares definidos en la normativa vigente.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.