ARMADA SE CORONÓ CAMPEÓN INTERINSTITUCIONAL DE CROSS COUNTRY

Santiago. En las dependencias del Polígono “Lo Aguirre” y organizado por la Federación Deportiva de la Policía de Investigaciones de Chile (FEDEIN), se realizó el Campeonato Interinstitucional de Cross Country 2019.

La Armada de Chile participó con una delegación de 42 deportistas del Seleccionado de Cross Country, la que fue encabezada por el Jefe de la Escuela de Operaciones de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Corbeta Mauricio Aedo, junto al Profesor Carlos Alfaro.

El equipo institucional obtuvo el tercer lugar en Cross Country Oficial, mientras que en Cross Country Master, se quedaron con el primer lugar, lo que además significó poder obtener el campeonato 2019 y retener el título de Campeón Interinstitucional desde el año 2016.

En términos individuales, subieron al podio a recibir sus merecidas medallas, ocupando los terceros lugares, la Sargento 1° Amarilis Arancibia, de dotación del Hospital Naval Almirante Nef, en Cross 5k Master damas y el Sargento 2° Infante de Marina Cristobal Inostroza, de dotación de la Brigada Anfibia Expedicionaria, en categoría Cross 5k Master varones.

 

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.