CADETES DE LA ESCUELA NAVAL Y GRUMETES DE LA ACADEMIA POLITÉCNICA REALIZAN TRABAJOS DE APOYO Y LIMPIEZA EN VALPARAÍSO Y VIÑA DEL MAR.

Con el fin de ayudar a que los habitantes de Valparaíso y Viña del Mar, puedan retomar sus actividades diarias con la mayor normalidad, Cadetes de la Escuela Naval “Arturo Prat”, junto a Grumetes pertenecientes a la Academia Politécnica Naval, realizaron este 24 de octubre tareas de orden y limpieza en las ciudades mencionadas.

Las actividades en las que participaron 60 alumnos de nuestra Institución, se iniciaron en las primeras horas del día, en el sector de la Avenida Argentina del Puerto y en la Plaza O´Higgins de la Ciudad Jardín, con el objeto de que los ciudadanos encontraran calles limpias y ordenadas al inicio de su nueva jornada laboral, lo que además de ser parte de la responsabilidad social y del compromiso permanente de la Institución con el país, contribuye a entregar las condiciones necesarias para que la comunidad retome sus actividades habituales con mayor rapidez.

En ambas ciudades, los Cadetes y Grumetes se centraron en brindar apoyo a la comunidad, a través de la realización de trabajos de limpieza y recolección de escombros en las calles y plazas de ambas ciudades y así permitir el libre acceso y uso de las vías a automovilistas y peatones, como a plazas, parques y lugares destinados al descanso y esparcimiento familiar.

De esta manera, los integrantes más jóvenes de nuestra Institución, una vez más ayudan a la comunidad, demostrando que la Marina es de todos los chilenos.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.