AUTORIDADES DEL MINSAL VISITARON CENTRO DE SIMULACIÓN E INSTRUCCIÓN MÉDICA.

Viña del Mar. Con el objeto de conocer en terreno el funcionamiento del  Centro de Simulación Médica perteneciente al Departamento de Extensión de la Academia Politécnica Naval, representantes del Ministerio de Salud (MINSAL.) y Subsecretaría de Redes Asistenciales visitaron dicha unidad, acompañados del Director de la Academia Politécnica Naval (A.P.N.), Capitán de Navío Pablo Cifuentes y del Subdirector Académico, Capitán de Navío Jaime Valenzuela, además del Jefe de División de Recursos Humanos, Capitán de Navío Rodrigo Pérez de Arce y la Psicóloga Victoria Hedrick, ambos de la Dirección de Sanidad de la Armada.

La encargada de exponer a los presentes fue la Jefe del Departamento de Extensión de la A.P.N., Capitán de Fragata Sanidad Naval Marcela Vidal, quien destacó la importancia que ha significado para la Institución contar con este centro, ya que su propósito es contribuir al alistamiento operativo de las fuerzas, equipos de sanidad tanto hospitalarios como prehospitalarios y de otras especialidades navales.

El equipo representante del MINSAL y Subsecretaría de Redes Asistenciales estuvo compuesto por los Doctores Andrés Mercado, Gonzalo Grebe y Renato Chacón, sumando Luis Echavarría, Mauricio Feliú, Patricia Marcel y María Francisca Torres.

Esta instancia también de conocer el Centro de Simulación Médica permitió establecer nexos fundamentales que permitirán crear una relación de trabajo conjunto.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.