ARMADA SE CORONÓ CAMPEÓN DE INTERINSTITUCIONAL DE PENTATLÓN MILITAR.

Viña del Mar. Federación Deportiva Naval. Entre el 19 y el 23 de noviembre se realizó en el Campeonato Interinstitucional de Pentatlón Militar 2018. Las pruebas en las que participaron los seleccionados del Ejército, Armada y Carabineros de Chile, se realizaron en los siguientes lugares:

19 Noviembre:   Tiro al Blanco                       Polígono de Tiro del CODEFEN, Santiago.

20 Noviembre:   Cancha de Obstáculos        Escuela Militar, Santiago.

21 Noviembre:   Natación                                Escuela Naval, Valparaíso.

22 Noviembre:   Lanzamiento granada        Campus Charles – APOLINAV.

23 Noviembre:   Cross Country                      Campus Charles – APOLINAV.

 

En la prueba de Tiro al Blanco, el Cabo 2° Infante de Marina Moisés Abad Abad, obtuvo el primer lugar, mientras que el Cabo 2° Infante de Marina Juan Barría Barría, se quedó con el segundo lugar.

Asimismo, en la prueba de Cancha de Obstáculos, el Cabo 2° Infante de Marina Garlan Carvajal Espinosa, obtuvo el tercer lugar, a lo que se sumó el resultado de la prueba de Natación con Obstáculos, en la que el Cabo 2° Infante de Marina, Moisés Abad Abad, obtuvo el segundo lugar, seguido por el Cabo 2° Infante de Marina, Garlan Carvajal Espinosa, quien se quedó con el tercer puesto.

En la prueba de Lanzamiento de Granada, sumando triunfos para la Armada, el Cabo 2° Infante de Marina, Yeral Parra Jaramillo, obtuvo el primer lugar, seguido del Cabo 2° Infante de Marina Garlan Carvajal Espinosa, quien se quedó con la plata.

Los buenos resultados individuales se cerraron con la prueba de Cross Country, en la que el Cabo 2° Infante de Marina, Garlan Carvajal Espinosa, obtuvo el tercer lugar y coronó al representativo Armada como el “Equipo Campeón” del Campeonato Iinterinstitucional de Pentatlón Militar 2018, al obtener 20.541,9 puntos, en el resultado general por equipo.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.