ARMADA CUENTA CON 4 NUEVOS OFICIALES SUBESPECIALISTA EN TELECOMUNICACIONES MARÍTIMAS.

Viña del Mar. El día lunes 5 de agosto, en la sala de conferencias del Campus Jaime Charles, la Academia Politécnica Naval efectuó la ceremonia de graduación del Curso de Especialidad Complementada de Telecomunicaciones Marítimas conformado por 4 Oficiales del área Litoral.

Dicha actividad fue presidida por el Director del plantel, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, quien fue acompañado por el Subdirector Académico Capitán de Navío Jaime Valenzuela y por el Jefe del Departamento de Educación, Capitán de Fragata Carlos Quintana, además de Docentes, invitados especiales y familiares de los graduados.

Después que el Jefe Militar del Campus Jaime Charles, Capitán de Fragata Infante de Marina César Negrete pidiera la venia para dar inicio a la ceremonia, la Jefe de la Escuela de Litoral y Faros, Teniente Segundo Litoral Alejandra Basai, hizo uso de la palabra resaltando la operación de la red de Telecomunicaciones Marítimas que cubre la totalidad del territorio nacional, así como la importancia de preservar la vida humana en el mar y la difusión de informaciones  que atañen a la seguridad marítima, como actividades que deberán desarrollar los egresados.

La entrega de los diplomas fue realizada por el Comandante Negrete y el Jefe de Estudio del área Litoral, Capitán de Corbeta Litoral Rodrigo Peña, seguido por la premiación y felicitaciones de parte del Comandante Cifuentes al Teniente Segundo Litoral Alessandro Bisso, quien obtuvo el primer lugar del curso, aprobando satisfactoriamente los requisitos establecidos en el plan de estudio correspondiente.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.