APOLINAV REINAUGURA DEPENDENCIAS PARA LA HABITABILIDAD DE SU PERSONAL MASCULINO.

Viña del Mar. Con la presencia del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva, se realizó la ceremonia de reinauguración este 5 de marzo, del entrepuente o pabellón N° 6, destinado a la habitabilidad de los alumnos Grumetes que se encuentran estudiando en la Academia Politécnica Naval.

La actividad que se realizó en el Campus Hyatt y contó también con la presencia del Director de la Dirección General del Personal de la Armada, Vicealmirante Ricardo Marcos, del Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Juan Alberto Lerdón, del Director de la Academia Politécnica Naval Capitán de Navío Pablo Cifuentes, los Subdirectores del Plantel Educacional, Jefes de Campus, Oficiales, Suboficiales, personal que trabajó en la remodelación, representantes del Servicio de Obras y Construcciones de la Armada,  SERVICONS, además, de una delegación de alumnos que serán usuarios de estas modernizadas instalaciones.

Este proyecto es parte del proceso de concentración de la APOLINAV en dos Campus iniciada el 2009 y tiene como propósito estandarizar la habitabilidad del personal de alumnos que viene a especializarse en esta Academia y contribuir a cooperar para que su principal preocupación sea estudiar y lograr la meta de ser especialistas competentes y profesionales para la Marina.

Las palabras alusivas a la ocasión estuvieron a cargo del Director de la Academia Politécnica Naval, en las que de manera pormenorizada, hizo un resumen de las fases de desarrollo de este proyecto denominado “HABAPOLI” y de sus nuevas prestaciones. Asimismo, reconoció y agradeció a todos los involucrados en la ejecución de esta obra, ya que sin su contribución y compromiso, esto no habría sido posible. Para finalizar, instó a los futuros usuarios de estas instalaciones a cuidarlas y mantenerlas, debido que la Institución ha hecho un gran esfuerzo, humano y financiero, para lograr mejorar la calidad de sus vidas en su lugar de trabajo.

Acto seguido, se realizó el tradicional corte de cinta por parte del Comandante en Jefe de la Armada acompañado de la autoridades presentes en la ceremonia.

La actividad culminó con un recorrido por las instalaciones, en donde las autoridades pudieron observar en terreno las mejoras hechas al pabellón N° 6 que a contar de hoy albergara a más de 200 Grumetes masculinos.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.