APOLINAV RECIBIÓ AL CURSO DE SANIDAD NAVAL 2020.

Viña del Mar. El lunes 9 de marzo, en el patio principal del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval, se presentaron los nuevos 24 alumnos que conforman el Curso de Sanidad Naval de los Servicios año 2020, quienes cursarán durante un año y medio su especialidad en esta Academia.

Estos Grumetes del área de la salud, previo a su presentación a la APOLINAV, cumplieron un período de 6 semanas en la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, ESGRUM.

Fueron los Subdirectores Administrativo y Académico, Capitanes de Navío Juan Francisco Rojas y René Urrutia respectivamente, acompañados por el Jefe de la Escuela de Sanidad (S.) Teniente Primero Francisco Sepúlveda, Condestable del Campus Hyatt, Suboficial Mayor Ricardo Villalobos quienes les dieron la bienvenida, instándolos a estudiar para cumplir con la misión de la repartición, objeto sean unos grandes profesionales del mañana los que se desempeñarán en los hospitales de la Armada.

Posteriormente, el Director de la A.P.N., Capitán de Navío Pablo Cifuentes, los recibió y efectuó una conferencia en el salón Hyatt, donde precisó la visión, reglas y doctrinas que deben conocer, objeto tengan una buena estadía en la Academia, donde su prioridad siempre es estudiar, asimilando todos los conocimientos teóricos-prácticos necesarios para atender un paciente y aprobar satisfactoriamente el periodo práctica clínico intensivo, para luego, ser parte del equipo de salud de los centros hospitalarios en general.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.