APOLINAV RECIBIÓ AL CURSO DE GUARDIAMARINAS 2020.

Viña del Mar. Este 6 de enero, en el patio principal del Campus Hyatt, se presentó el Curso de Guardiamarinas 2020, el que fue recibido por el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, junto al Subdirector Administrativo (S) y Jefe del Campus, Capitán de Fragata Allan Trincado.

En la oportunidad el Comandante Cifuentes saludó a quienes integran el Curso de Guardiamarinas, a cargo del Teniente Primero Samuel Guajardo, aprovechando la instancia para resaltar la responsabilidad que tendrán al representar al país y a la Institución, en el próximo Crucero de Instrucción en el Buque Escuela “Esmeralda”.

Estos nuevos Oficiales alumnos efectuarán la primera etapa del Curso de Aplicación de Guardiamarinas en la Academia Politécnica Naval, para luego realizar su Crucero de Instrucción en el Buque Escuela “Esmeralda”, el que zarpará en mayo próximo desde el puerto de Valparaíso.

El Curso de Guardiamarinas 2020 que está compuesto 14 mujeres y 63 hombres, está  dividido en 59 oficiales del escalafón Ejecutivos y Afectos a Ingenieros, 6 Infantes de Marina, 6 Abastecimientos y 6 oficiales del escalafón Litoral.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.