APOLINAV RECIBIÓ AL CURSO “CONDESTABLE MAYOR 2020”.

Viña del Mar. El martes 24 de noviembre, en el patio principal del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval, su Director, el Capitán de Navío Pablo Cifuentes, acompañado por el Subdirector Académico, Capitán de Navío René Urrutia, el Subdirector Administrativo (S), Capitán de Fragata Allan Trincado, el Condestable del Área Académica, Suboficial Mayor Carlos Silva, dieron la bienvenida a los Suboficiales que integran el curso “Condestable Mayor 2020”.

El Jefe del Departamento Extensión, Teniente Primero Juan Cura, presentó a este distinguido curso, conformado por los Suboficiales de la Armada que fueron seleccionados para ascender al nivel más alto de su carrera, Suboficial Mayor, siendo 45 los seleccionados.

Asimismo, los Suboficiales que participan en el curso en modalidad presencial, pertenecen a reparticiones de la Primera Zona Naval. Debido a la necesidad de cuidar al personal y siguiendo todos los cuidados sanitarios necesarios, en especial, por viajes a otras localidades, los 10 Suboficiales de la Segunda Zona Naval, los 7 seleccionados de la Tercera Zona Naval y 1 de la Cuarta Zona Naval, realizarán el curso modalidad on-line.

Cabe señalar que el objetivo principal del curso es que el alumno adquiera competencias para desempeñarse como Condestable Mayor en materias técnicas, administrativas e institucionales que le permitan entregar un adecuado asesoramiento al mando y un gran apoyo para el personal.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.