APOLINAV RECIBIÓ A GRUMETES ALUMNOS AÑO 2020.

Viña del Mar. Este 20 de enero el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío, Pablo Cifuentes, acompañado por el Subdirector Administrativo (S) y Jefe del Campus Hyatt, Capitán de Fragata Allan Trincado, por el Jefe del Campus Charles (S) Capitán de Corbeta Piero Fagandini y el Condestable Mayor del Plantel, Suboficial Mayor Eduardo Bermúdez, dieron la bienvenida a los Grumetes Navales e Infantes de Marina, que se incorporaron al plantel para continuar con su proceso de formación como especialistas.

Tras la formación general realizada en el patio principal del Campus Hyatt, el Comandante Cifuentes, se reunió con los nuevos alumnos expresando la satisfacción que significa para toda la dotación del plantel, recibirlos para continuar con el proceso de formación iniciado en la Escuela de Grumetes. Asimismo, el Director de la Academia Politécnica Naval, aprovechó la oportunidad para instarlos a dar su máximo esfuerzo y así, finalizar de forma exitosa esta importante etapa de la carrera naval, egresando al servicio de la Institución como grandes profesionales en sus respectivas áreas de desempeño.

Además, expresó de manera detallada, algunos aspectos internos que los alumnos deben conocer durante su permanencia por la Academia. Asimismo, recalcó el orgullo que deben sentir al pertenecer a esta bicentenaria institución a la cual deben contribuir aportando con fortaleza, valentía, honor, lealtad, disciplina y resiliencia.

Posteriormente, los Grumetes realizaron un recorrido por los Campus donde conocieron las distintas instalaciones destinadas a la formación integral de los alumnos de la Academia Politécnica Naval.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.