APOLINAV RECEPCIONÓ A PERSONAL DEL EJÉRCITO QUE REALIZARÁ CURSO DE MAYORDOMO Y COCINERO.

Viña del Mar. 3 de febrero de 2020. En el patio principal del Campus Hyatt fue donde el curso conformado por  Cabos Segundos del Ejército de Chile, fueron recibidos por el Director (S.) de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Juan Francisco Rojas, el Subdirector Académico, Capitán de Navío René Urrutia, el Jefe del Campus Charles (s.), Capitán de Corbeta Piero Fagandini, del Jefe de la División de Capacitación y Entrenamiento, Capitán de Fragata (R.) Santiago Lorenzo.

Después de la bienvenida, estos alumnos correspondiente al Cuadro Permanente del Ejército, se trasladaron hasta el sector de las salas clases del Campus “Jaime Charles” donde, los 9 hombres y 6 mujeres, realizarán el curso de “Mayordomo y Cocinero”.

Los alumnos serán capacitados en Higiene y Manipulación de Alimentos, Repostería Aplicada Básica, Administración del Cargo, Procedimientos, Servicio de Comedores y Protocolo, Bar Nacional e Internacional, Taller de Coctelería, Entradas Frías y Calientes, así como un Taller de Cocina.

Este curso que finalizará el 24 de Abril, cumplirá con un riguroso proceso académico con actividades teóricas y prácticas, en las cuales adquirirán las herramientas y competencias necesarias para planificar, preparar y presentar las diversas preparaciones con el objeto de aprender y poder desempeñarse como mayordomos y ayudantes de cocina en las Unidades del Ejército de Chile.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.