APOLINAV RECEPCIONA A LOS NUEVOS GRUMETES ALUMNOS.

Viña del Mar. Cumpliendo con todos los procesos de sanitización y medidas sanitarias dispuestas debido a la pandemia, entre el jueves 18 y sábado 20 de marzo del presente año, se realizó la recogida desde la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisternas”, a las dependencias de la Academia Politécnica Naval (A.P.N.) de los nuevos jóvenes alumnos Grumetes Navales e Infantes de Marina, hombres y mujeres, que formarán la dotación de los futuros especialistas para la Armada y el país.

El Director del Plantel Educacional, Capitán de Navío Juan Pablo Marín, acompañado del Jefe del Campus Hyatt, Capitán de Fragata Gonzalo Aguayo, Oficiales de planta, Instructores y alumnos antiguos, fueron quienes dieron la bienvenida a la nueva tripulación educacional del presente año.

Después de finalizado el plan de recogida del personal de Grumetes y haber pasado por todas las estaciones de cuidados sanitarios como cambio de ropa, pcr, vacunación; los nuevos alumnos transbordados conocieron las tareas, obligaciones y deberes que deben tener, tanto en lo educacional como en lo militar, presentándoles las infraestructuras y lugares de estudios, salas de clases y laboratorios completamente equipados.

Actualmente cumplen el período de cuarentena preventiva para prepararse a iniciar el lunes 5 de abril el año académico 2021.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.