APOLINAV REALIZÓ CURSO “PATRÓN DE BOTE DE GOMA” A CARABINEROS DE CHILE.

Viña del Mar. Entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre, en el marco de retomar actividades presenciales académicas y de entrenamiento, la Academia Politécnica Naval  realizó el curso de “Operador Patrón de Bote de Goma”, a Oficiales y personal del Cuadro Permanente que integran el Grupo de Operaciones Policiales Especiales, GOPE, de Carabineros de Chile.

El Subdirector Académico de este Plantel de Educación Superior, Capitán de Navío René Urrutia, recibió la mañana del lunes 27 de septiembre en el patio principal del Campus Hyatt, a los nuevos alumnos del curso, deseándoles una excelente estadía en la Armada. Posteriormente, los alumnos comenzaron su etapa de instrucción teórica y práctica, en laboratorios, sala de clases y terreno, asistiendo al Molo de Abrigo y Playa San Mateo de Valparaíso, donde efectuaron la etapa práctica, instancia que pudieron ver y ejecutar las diferentes materias y procedimientos aprendidos relacionados con la operación, mantenimiento, fallas y emergencias asociadas a los botes de goma.

El viernes 01 de octubre, finalizó el entrenamiento, donde el  Jefe de la División Extensión de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Fragata (R.) Matías Silva junto al Teniente Primero Javier Idiaquez e Instructores del curso, efectuaron la entrega de los diplomas certificándolos por la aprobación del curso.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.