APOLINAV REALIZÓ CONVOCATORIA PARA EL SERVICIO MILITAR 2021.

La Armada de Chile, a través de la Dirección General del Personal de la Armada (D.G.P.A.) efectuó la convocatoria 2021 del Servicio Militar, en la Sede de Viña del Mar. La Academia Politécnica Naval fue el organismo de la Institución encargada de desarrollar en la práctica dicha tarea.

Esta convocatoria se desarrolló entre el 2 y 17 de marzo, realizándose en las dependencias del ex Patio Miller del Campus Charles y en el Servicio de Medicina Preventiva de la Primera Zona Naval.

El objetivo de este llamado es seleccionar a los ciudadanos inscritos para cumplir su período de conscripción en la Armada, contribuyendo a completar las cantidades del personal de Conscriptos Navales e Infantes de Marina, convocados por los Cantones de Reclutamiento de La Serena, Ovalle, Illapel, La Ligua, San Felipe, Los Andes, Quillota, San Antonio, Valparaíso y Viña del Mar.

A cargo de esta tarea, como  Jefe de Sede se encuentra el Capitán de Corbeta Jorge Jaña junto con el Sargento Primero Infante de Marina Jorge Carrillo. Ambos dieron la bienvenida a nombre de la Institución a los futuros uniformados y servidores del país.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.