APOLINAV REALIZÓ CEREMONIA DE ASCENSO DE OFICIALES Y GENTE DE MAR.

Viña del Mar. El pasado viernes 29 de diciembre, en el patio principal del Campus Hyatt, se efectuó la ceremonia militar de Ascensos de Oficiales y Gente de Mar de la Academia Politécnica Naval (A.P.N.), la que fue presidida por el Director del Plantel Educacional, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, acompañado de los Subdirectores Administrativo y Académico, Capitán de Fragata Pedro Roca Misle y Fernando Rodriguez Hernández respectivamente, Jefes de Campus, Oficiales de Planta, Suboficiales Mayores, Empleados Civiles, Profesores, alumnos y familiares de los ascendidos.

Con la lectura de las Resoluciones de Ascensos, desde el grado de Marinero Primero hasta la de Capitanes de Fragatas, quienes cumplieron con los requisitos establecidos para alcanzar el nuevo grado, fueron aplaudidos por todos los presentes.

Luego, el Comandante Cifuentes felicitó a los recientemente ascendidos, recalcándoles la importancia y responsabilidad que conlleva este compromiso. Además, los instó a perpetuar su entrega, dedicación y profesionalismo, en beneficio de la Institución y de sus propias familias, pilar fundamental para esta etapa en la carrera profesional del personal distinguido. Finalizaron sus palabras con el saludo de fin de año, deseando a la dotación un excelente 2018.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.