APOLINAV REALIZA SEMINARIO DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA PARA OFICIALES ALUMNOS.

Viña del Mar. El miércoles 14 de marzo, organizado por la Cátedra de Administración y Economía de la Academia Politécnica Naval, se dio inicio al Seminario de “Administración Estratégica para Oficiales Alumnos”, con el propósito de entregar los fundamentos y las herramientas para la obtención de objetivos sostenibles, para su aplicación en el campo profesional después de su egreso.

Ubicados en las sala de Postgrado del Plantel Educacional, fue el Jefe de Estudio de Abastecimiento, Teniente Primero AB. Héctor Cifuentes Espinoza quien explicó a los presentes los beneficios de estas instancias en su futuro desempeño profesional. Luego, el Jefe de Cátedra de Administración y Economía, Profesor Civil Jorge Bosaans Vivanco, les presentó un resumen de currículum del Docente que conducirá el seminario, Doctor Sergio Vera Muñoz.

El Dr. Vera es Ingeniero Naval Mecánico, egresado de la Academia Politécnica Naval y Magister y Doctor en Ciencias, COPPE por la Universidad de Río de Janeiro, Brasil. Graduado del Programa de Administración para altos directivos de Corporaciones de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, USA. Además, ha sido un director estratégico con una vasta carrera en el liderazgo ejecutivo y gobierno en directorio para numerosos proyectos empresariales. Desarrolla actividades de consultoría de gran escala para proporcionar experiencia en la planificación estratégica, modelos de negocio, como también la valoración de empresa, la negociación y due diligence para empresas y organizaciones sin fines de lucro.

Cabe destacar que el seminario se desarrollará en la modalidad b-learning utilizando las más modernas metodologías de enseñanza colaborativa y con un empleo intensivo de las TICs. Tendrá sesiones presenciales mensuales entre los meses de marzo y septiembre, donde a su término, se entregará un diploma de participación.

Es en esta versión, donde se cuenta con alumnos de 8° Politécnico de Ingeniería Naval Eléctrica, Ingeniería Naval Electrónica e Ingeniería Naval Mecánica, 7° Politécnico de Ingeniería en Sistemas Navales y 6° Politécnico de Abastecimiento.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.