APOLINAV PARTICIPÓ EN LA SANTA MISA Y CULTO EVANGÉLICO NAVIDEÑO.

Viña del Mar. El Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Juan Pablo Marín, compartió con los alumnos, Oficiales y Gente de Mar, un saludo Navideño, este martes 22 de diciembre, esperando la llegada del Niño de Belén.

En un ambiente acogedor, se realizaron ceremonias que se enmarcaron dentro de las creencias católicas y evangélicas, donde en el patio de formación del Campus Hyatt, el Capellán del Plantel Educacional Superior, Teniente Primero Religioso Marcelo Catril, junto al Capellán del Buque “Escuela Esmeralda”, Teniente Primero Religioso Jaime Muñoz  permitieron vivir junto al pesebre, el amor, la humildad y la sencillez de José y María, esperando al Salvador, permitiendo una Eucarística esperanzadora.

En la Homilía, el Padre Catril, dirigiéndose a los fieles presentes, se refirió a seguir orando y  apoyando en los momentos difíciles que se viven en el mundo entero, alentándolos a continuar con el trabajo pastoral con todos los hermanos.

Paralelamente, en el patio “Los Héroes” del Campus Charles, manteniendo todas las medidas sanitarias, se realizó un devocional a cargo del Pastor Leonardo Valenzuela, el cual compartió un mensaje relacionado al nacimiento de Jesús, acompañado de cánticos y alabanzas.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.