APOLINAV PARTICIPA EN EL CONCURSO DE ADMISIÓN PARA CHOFER, MÚSICOS IM, TROPA PLANTA Y TROPA PROFESIONAL.

Viña del Mar. La Academia Politécnica Naval es nuevamente sede del Concurso de Admisión a la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisternas” para las especialidades de Chofer Mantención Automotriz, Músico Infante de Marina, Tropa Planta y Tropa Profesional, etapa presencial que se realizará entre el lunes 14 hasta el viernes 25 de junio de 2021.

Este proceso de selección, en la sede de la Ciudad Jardín, está a cargo del Capitán de Corbeta Jorge Jaña, acompañado de los Coordinadores Generales de la actividad, Sargento Primero Infante de Marina Jorge Carrillo y la Cabo Segundo Joselyne Vásquez, además, de Instructores designados, quienes les dieron la bienvenida y orientaron a los jóvenes postulantes.

Los exámenes se realizan según el escalafón al cual se postula, siendo para los Choferes: reglamentación de tránsito, mecánica básica y práctico de conducción. Para quienes desean ingresar como Músicos son: dominio de instrumento e interpretación a primera vista, Teoría Musical y se realizaron en el Campus Jaime Charles.

A lo anterior, el proceso considera una entrevista personal, exámenes de suficiencia física, médico general, dental y psicológico.

Cabe señalar que la revisión médica final para los concursos de Chofer Mantención Automotriz y Músicos IM, será el día martes 18 de agosto de 2021, para su posterior  acuartelamiento en la ciudad de Talcahuano. El día 19 de agosto de 2021, se realizará la revisión médica final para los concursos de Tropa Planta y Tropa Profesional, para su posterior acuartelamiento en la misma Academia Politécnica Naval.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.