APOLINAV INICIÓ EL PRIMER CURSO DE MANDO AÑO 2021.

Viña del Mar. En las dependencias del Centro de Liderazgo de la Armada, CENLID, ubicado al interior de la Academia de Guerra Naval, el lunes 17 de mayo, se realizó la recepción del primer Curso de Mando del año 2021, de un total 9 ciclos programados para este año.

La actividad comenzó, respetando y cumpliendo todos los protocolos sanitarios, con el parte del Teniente Segundo Felipe Medina al Director dela Academia Politécnica Naval, A.P.N., Capitán de Navío Juan Pablo Marín, quien estuvo acompañado del Jefe del CENLID, Contraalmirante (R.) Jorge Rodríguez, del Jefe del Departamento de Extensión y Vinculación con el Medio del Plantel de Educación Superior, Capitán de Fragata Sanidad Dental René Briones, del Jefe de la División Extensión Capitán de Fragata (R.) Matías Silva, de los Oficiales de División, además, del Encargado del Curso, Sargento Primero Ricardo Figueroa.

Este primer curso del presente año, está conformado por Sargentos Segundos, de Línea y de los Servicios, los que se presentaron en la A.P.N. después de haber realizado una parte del curso bajo la modalidad B-learning, la que al ser aprobada exitosamente, les permitió acceder a una segunda etapa de formación con sistema presencial, de tres semanas, período en el que tendrán clases de Reglamentación Naval, Seguridad Militar, Mantenimiento Naval, Prevención de Riesgos, entre otras.

El Comandante Marín después de darles la bienvenida, los instó a enfrentar con entusiasmo y profesionalismo este nuevo reto personal y académico dentro de su formación dentro de la Institución, tras lo cual se trasladaron a sus salas de clases, con el objeto de iniciar formalmente esta etapa del “Curso de Mando”.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.