APOLINAV INAUGURÓ LA SALA EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Viña del Mar, viernes 11 de mayo. El Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, junto al Subdirector Administrativo, Capitán de Navío José Fuentes Kretschmer e invitados especiales, presenciaron la inauguración de la Sala de Eficiencia energética.

El Capitán de Fragata Servicio Religioso, Fernando Jarpa Parada, Capellán de la Academia, quien junto al Diácono Jaime Muñoz Sepúlveda, bendijeron la sala, donde manifestaron lo importante que es para los Alumnos, tanto Oficiales como Gente de Mar, de hoy y quienes se sumarán prontamente, responsables de continuar con el estudio de mejorar cada día el consumo de energía en todo ámbito de la existencia. Este, es un gran hito que sigue en el interés de nuestra institución de ser cada vez más amigables con el medio ambiente.

Por su parte, el Comandante Cifuentes al dirigirse a los presentes enfatizó sentirse contento por este paso logrado, con la materialización de un proyecto que venía desde el año 2015, en donde se beneficiaría la Academia en los aspectos de ahorro en consumos energéticos y como un laboratorio para que los alumnos puedan reforzar los conceptos termodinámicos y sobretodo, en el empleo de energías renovables no contaminantes.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.