APOLINAV INAUGURA NUEVAS DEPENDENCIAS PARA SUS ALUMNOS.

Viña del Mar, lunes 29 de enero. Con una sencilla pero significativa ceremonia, el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop agradeció a los presentes por hacer posible la reinauguración de la cocina del Campus “Ingeniero Hyatt” señalando la célebre frase del Emperador Napoleón Bonaparte: “Los ejércitos caminan sobres sus estómagos”.

Con la presencia del Director de Educación de la Armada Subrogante, Capitán de Navío Claudio Carrasco Helwing, se procedió al cortar la cinta quedando en el pasado la antigua instalación que existía, la que no satisfacía la demanda de alimentación generada por una dotación superior a las 1.500 personas, con un escaso espacio disponible, vetustez del mobiliario y limitada capacidad de almacenamiento de víveres y alimentos preparados.

El Comandante Cifuentes finalizó sus palabras con un mensaje a los usuarios diciéndoles: “Asuman el cuidado de estas instalaciones como una responsabilidad. No olviden que lo que hoy la Armada pone a vuestra disposición, es el fruto de un gran esfuerzo humano y financiero, para lograr una mejor calidad de vida para todos nosotros”.

Fue el Capellán Castrense Jaime Muñoz Sepúlveda quien bendijo el lugar orando por los profesionales de área, especialmente por los Panaderos y Cocineros, quienes día a día realizan su labor para nuestros alumnos, hoy en la nueva cocina.

Además, el miércoles 24 de enero, el Director del Plantel Educacional junto al Subdirector Administrativo, Capitán de Navío José Fuentes Kretschmer, inauguraron el nuevo entrepuente N° 10 destinado a los Grumetes varones, instalaciones adecuadas para el buen descanso de los alumnos. La actividad culminó con un recorrido por el nuevo dormitorio.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.