APOLINAV INAUGURA COMPLEJO DEPORTIVO EN EL CAMPUS CHARLES

Viña del Mar. El viernes 31 de enero, con una sencilla, pero significativa ceremonia, el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes inauguró las nuevas instalaciones deportivas ubicadas en las dependencias del Campus “Jaime Charles”.

El Comandante Cifuentes estuvo acompañado por el Subdirector Administrativo del Plantel de Educación Superior, Capitán de Navío Juan Francisco Rojas, del Jefe del Campus Charles (S.), Capitán de Corbeta Piero Fagandini, integrantes del Departamento Logístico, Docentes del área de Educación Física, invitados especiales y una delegación de alumnos.

El objetivo de esta nueva instalación es incrementar e incentivar la actividad física y deportiva de los alumnos dotación de jóvenes alumnos que se encuentran cursando en las distintas escuelas de la APOLINAV.

Esta obra denominada “Complejo Deportivo Campus Charles”, está compuesta por un gimnasio con máquinas para el acondicionamiento físico, una piscina y próximamente una multicancha. El objetivo final de esta obra es concentrar la actividad física-deportiva de la APOLINAV en este campus; ya que en el futuro se tiene proyectado construir un gimnasio polideportivo que prestará servicios a los alumnos y a otras estamentos de educación superior de la zona.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.