APOLINAV GANA PARTIDO DE FÚTBOL POR LA LIGA DEPORTIVA DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

Valparaíso. El lunes 19 de agosto se jugó, en el estadio Elias Figueroa, una fecha más del fútbol varones de la Liga Deportiva de Educación Superior, LDES, donde se enfrentó el equipo de la Academia Politécnica Naval y el DUOC de Valparaíso.

El partido durante el primer tiempo fue bastante parejo, sin embargo, las mejores oportunidades de gol las tuvo la Academia Politécnica Naval  gracias a los Grumetes Matías Lampurlanes y Victor Aguayo y al Marinero Muñoz, permitiendo irse al descanso con un empate sin goles.

Reanudado el segundo tiempo, fue el Grumete Litoral Bryan Muñoz quien con un rápido contraataque, abrió el marcador en el minuto 55 del partido. El equipo de DUOC sintió el golpe y se fue encima del arco de los uniformados, siendo bien contenido por el trabajo defensivo de sus jugadores.

En el minuto 65 nuevamente, en un rápido contraataque, se produce un tiro de esquina que es ejecutado por el Grumete Muñoz y es el Marinero Hormazábal quien convierte el segundo gol en favor de los navales.

Cuando transcurría el minuto 75 del partido, fue el Grumete Michael Miño quien, con un tiro desde fuera del área penal, convirtió el tercer gol, dejando finalmente el marcador en 3 para  la APN y 0 para DUOC Valparaíso.

Con este resultado, el equipo de la Academia, acompañado por su entrenador, el Profesor de Educación Física Rolando Bravo, sigue en la disputa por la clasificación a las semifinales del campeonato de fútbol de LDES, clasificatorio al Nacional Universitario que se desarrollará en Punta Arenas.

 

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.