APOLINAV FUE SEDE DE LA COMPETENCIA DE NATACIÓN “ODESUP 2017”.

En la piscina temperada del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval, el martes 28 de noviembre, se realizó la Competencia de Natación de la Organización Deportiva de Educación Superior, ODESUP 2017, V Región.

La actividad contó con la participación de la Universidad Andrés Bello, Universidad Santa María (casa central y sede Viña del Mar), DUOC UC. y la Academia Politécnica Naval, A.P.N.

Después de la recepción de los participantes, fue el Director del Plantel, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, junto al Decano de la Cátedra de Educación Física A.P.N., Rolando Bravo Fernández, de los Profesores Rodrigo Velásquez Zapata, Roberto Rivera Garay, entre otros profesionales del área, dieron la bienvenida a los jóvenes nadadores, destacando el ambiente de camaradería y sana competencia, lo que permite ser un puente entre la ciudadanía y nuestra Institución.

En la oportunidad, el seleccionado de la Academia Politécnica Naval, dirigido por el Teniente Primero Piero Fagandini Elorrieta, obtuvieron el tercer lugar general de la competencia.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.