APOLINAV FUE SEDE DE CONVOCATORIA PARA EL SERVICIO MILITAR.

Viña del Mar. Hasta las dependencias de la Academia Politécnica Naval llegaron, el pasado 8 de marzo, los 680 jóvenes que fueron convocados para realizar su Servicio Militar en la Institución por los cantones de reclutamiento de La Serena, Ovalle, Illapel, La Ligua, San Felipe, Los Andes, Quillota, San Antonio, Valparaíso y Viña del Mar.

Los exámenes de selección fueron realizados por personal del Servicio de Medicina Preventiva de la Primera Zona Naval (MEDPREVPRIM) y del Hospital Naval “Almirante Nef” (HOSPVIÑA), cuyos resultados permitirán determinar si los jóvenes están aptos para realizar su Servicio Militar como Conscripto Naval o Conscripto Infante de Marina.

Durante el proceso previo a la toma de exámenes, el Jefe de Sede, Capitán de Fragata José Arancibia, junto al Coordinador General, Suboficial Victor Contreras y Monitores, recibieron y dieron la bienvenida a los futuros uniformados y servidores del país.

Será el día lunes 01 de abril, fecha en que se notificará, en forma presencial, al ciudadano que resulte apto para cumplir con su Servicio Militar.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.