APOLINAV FUE DISTINGUIDA EN PREMIACIÓN DE JUEGOS UNIVERSITARIOS NAVALES.

Viña del Mar. En la Universidad de Playa Ancha, el martes 13 de agosto se realizó la ceremonia de premiación de la vigésima novena versión de los Juegos Universitarios Navales, actividad que fue presidida por el Rector de dicha casa de estudios, Patricio Sanhueza, quien estuvo acompañado de otras autoridades académicas como el Vice rector de la Universidad Andrés Bello Gerald Pugh, la Vice rectora de la Universidad de las Américas Paola Espejo, el Director de la Universidad Técnica Federico Santa Maria sede Viña del Mar, Bruno Dondero y la Seremi de Deportes de la V Región Ruth Olivera.

La Armada fue representada por el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes quien felicitó a los mejores deportistas de cada disciplina que participaron en estos juegos, los que congregaron a 14 instituciones de Educación Superior, con una participación de aproximadamente 2.500 alumnos.

En la oportunidad el Grumete Carlos Cheuquelaf fue distinguido como el mejor deportista en Judo, recibiendo el premio de manos del Presidente de la Comisión organizadora, Patricio Llaña.

Junto con premiar a los jóvenes deportistas, la comisión organizadora distinguió a los mejores Técnicos de cada Institución, reconocimiento que recayó en el Profesor de Educación Física y técnico del equipo de Futbolito damas, Rolando Bravo, tras obtener el segundo lugar en la versión 2019.

Asimismo el Comandante Cifuentes hizo entrega de los premios a los alumnos más destacados en las disciplinas deportivas de Natación (Damas y Varones), Taekwondo (Damas y Varones) y Tenis.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.