APOLINAV FINALIZÓ ÚLTIMO CICLO DEL CURSO DE MANDO ETAPA PRESENCIAL.

Viña del Mar. El miércoles 23 de diciembre, en el exterior del Centro Naval de Liderazgo, se efectuó la ceremonia de finalización del séptimo ciclo del Curso de Mando para Sargentos Segundo etapa presencial, último correspondiente al año 2020.

El Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Juan Pablo Marín, se dirigió a los presentes señalando: “todas las órdenes, a excepción de aquellas que constituyan delito, se deben cumplir, por lo que el Mando no sólo se debe tomar con conocimiento, sino con responsabilidad y criterio. El Mando bien aplicado se transforma en adhesión y compromiso, en tareas bien cumplidas y un bien general para el servicio”.

Posteriormente, los oficiales de División hicieron entrega de los diplomas a los alumnos que se graduaron, instancia en la que aprovecharon de destacar las herramientas con las que ahora cuentan para ejercer el mando.

Sumado a lo anterior, el Comandante Marín entregó un estímulo a quien obtuvo la más alta calificación de la etapa presencial final, distinción que recayó en el Sargento Segundo SUP. (Mc.El.) Roberto Araya.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.