APOLINAV FINALIZÓ PRIMERA ETAPA DE LOS TRABAJOS DE TITULACIÓN DE OFICIALES ALUMNOS.

Viña del Mar. En la Sala de Postgrado del Campus Hyatt y de Conferencias del Campus Charles, ambas de la Academia Politécnica Naval, entre el 19 de agosto y 12 de septiembre, los Oficiales Alumnos de Séptimo año de la Facultad de Sistemas Navales (Navegación, Telecomunicaciones, Artillería y Misiles);  Octavo año Politécnico de Ingeniería Electrónica, sumándose los de la Escuela de Aviación, de la Escuela de Submarinos, Torpedos, Armas Anti Submarinas y Minaje, defendieron sus Trabajos de Titulación para optar al título de sus mencionadas especialidades.

Dichos Alumnos expusieron ante la Comisión Evaluadora con todos los conocimientos aprendidos durante su permanencia en la Academia y vivencia en la Institución, como la materia basada en el tema elegido dando las soluciones a las problemáticas expuestas.

En las presentaciones y defensas orales de los Trabajos de Titulación, la Comisión estuvo presidida por el Jefe del Departamento Académico Capitán de Fragata Carlos Quintana y compuesta por el Jefe de la Facultad de Ingeniería y Sistemas Navales Capitán de Corbeta Jorge Jaña, además de Jefes de Estudios, Jefes de Cátedra, Oficiales del área, quienes evaluaron los fundamentos concretos que los futuros egresados defendieron, con mucho ahínco, respecto a sus proyectos.

En su segunda etapa, se contemplan las defensas de los Oficiales Alumnos Ingenieros Navales, infantes de Marina, Abastecimientos y Litorales, proceso que continúa a contar del 10 de octubre finalizando el 30 de noviembre de este año.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.