APOLINAV FINALIZÓ PERÍODO DE CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES EN EL ÁREA DE LA REFRIGERACIÓN.

Viña del Mar. El jueves 03 de junio y bajo todas la medidas sanitarios establecidos por la pandemia, el Departamento de Extensión y Vinculación con el Medio de la Academia Politécnica Naval, en conjunto con el Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales “FríoCalor” de la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G., finalizaron el proceso de evaluación y certificación de los alumnos que cursaron Refrigeración en este Plantel de Educación Superior Naval y civiles, obteniendo mayores conocimientos, a los ya logrados.

El Coordinador General de la APOLINAV de esta certificación fue el Cabo Primero (Mc.El) Valentín Olivares quien certificó, según los acuerdos con el Centro, las evaluaciones de los profesionales, sus habilidades, aptitudes y conocimientos que deben aplicar en sus diferentes labores; es decir, contar con la excelencia en el rubro. Por lo anterior, se cumplió con el total de becas otorgadas por parte del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, para evaluar competencias laborales.

Cabe señalar que las simulaciones estuvieron de acuerdo a perfiles creados por “Chile Valora” y basados en la Norma Chilena 3241-2011 de Buenas Prácticas en Refrigeración siendo esta vez Instalador/Mantenedor de equipos de climatización y refrigeración.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.