APOLINAV FINALIZÓ EL PROCESO DE TESIS DE OFICIALES ALUMNOS LITORAL.

Viña del Mar. En las dependencias del Campus Hyatt entre el 25 y 27 de enero, 13 oficiales alumnos del sexto año Politécnico Litoral presentaron sus respectivas tesis, como requisito previo para la obtención del título profesional de Ingeniero en Administración Marítima.

En la oportunidad los oficiales tesistas pudieron aplicar todos los conocimientos aprendidos durante su permanencia como alumnos de la Academia, aplicándolos de forma integral en el tema elegido, lo que se tradujo en la formulación de soluciones a las problemáticas expuestas.

La Comisión evaluadora que calificó a estos futuros egresados estuvo compuesta por el Subdirector Académico, Capitán de Navío René Urrutia, quien fue acompañado por el Jefe del Departamento Académico (S.) Capitán de Corbeta Jorge Jaña, el Jefe de Estudio Litoral de la Facultad Sistemas Anfibios, Logísticos y Marítimos, Capitán de Corbeta Litoral Eugenio Bosque y por el Jefe de Cátedra y Oficiales del área; quienes pudieron escuchar los fundamentos y conclusiones de los temas que fueron presentados y defendidos por los alumnos.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.