APOLINAV FINALIZÓ CURSO “CONDESTABLE MAYOR 2019”.

Viña del Mar. El pasado 6 de diciembre, se desarrolló en el Salón Hyatt, la ceremonia de entrega de diplomas del término del Curso “Condestables Mayores 2019”.

La actividad fue presidida por el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, quien fue acompañado por el Subdirector Administrativo (S), por el Jefe del Campus Hyatt y el Jefe del curso de Condestables Mayores.

Durante la ceremonia, el Comandante Cifuentes hizo un reconocimiento a los Suboficiales presentes, destacando; “han llegado al más alto nivel de su carrera naval, adquiriendo competencias necesarias para desarrollar su tarea en las diversas y futuras reparticiones, siendo un ejemplo para las generaciones más jóvenes, pues son símbolo de mando, mismo que se realiza con moral y lealtad, pues no hay soberanía que se sustente sin el ejemplo y la práctica de dichos valores”.

Posteriormente, se realizó la entrega de diplomas a cada uno de los graduados, tras lo cual se le entregó una distinción especial al Suboficial Héctor Barría, tras ser elegido por sus pares como el “Mejor Compañero” del curso año 2019.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.